Buscar
  • Mina's Sweets Keto

Aceite de Ratero: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios para la salud?

Actualizado: 2 de may de 2020


Cuál fue tu reaccion al escuchar por primera vez "Aceite de Rateros? Es posible que nunca hayas escuchado sobre el Aceite de rateros y en este blog vamos a compartir su historia, su origen y la relación que tiene con los remedios dados desde hace un tiempo por el cielo.


El aceite de Rateros o mejor conocido como Aceite del buen Samaritano no es algo nuevo. Es un remedio antiguo que viene con una historia muy interesante.

Se cuenta que durante el siglo XV en Francia mientras la Peste Bubónica hacía estragos en Europa y cobraba la vida de miles de persona. s, en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los moribundos o muertos. Lo más interesante de esta historia es que con una plaga tan contagiosa y letal estos cuatro ladrones no se contagian en el proceso de realizar un acto tan espantoso.

Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado intrigado les ofreció clemencia solo si revelaban el secreto de como resistieron esta horrible plaga. Los acusados explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies. Explicaron que habían creado una mezcla de hierbas aromáticas que frotaban en sus manos, oídos y sienes y evitaba que contrayeran tan letal enfermedad.

La fórmula titulada aceite de rateros fue creada basada en investigaciones hechas sobre la cocción usada por los rateros del siglo XV.

Es una mezcla de cinco aceite esenciales: 

  • Limón

  • Canela

  • Eucalipto

  • Romero

  • Clavo Pero, ¿qué dicen realmente las investigaciones sobre el aceite de Rateros? ¿Y cómo puedes usarlo en tu día a día? Sigue leyendo para descubrir más.


Beneficios e investigaciones:

Puedes haber escuchado que el aceite de rateros tiene los siguientes beneficios:

  • Estimula el sistema inmune

  • Tiene actividad anti-microbios

  • Lucha contra la congestión nasal y Sinusitis

  • Promueve la salud respiratoria y cardiovascular

  • Energiza y levanta el animo

Muchas de estos beneficios se basan en anécdotas y testimonios. Esto no quiere decir que no sean validos sino que son experiencias personales.

Sin embargo, hay investigadores que trabajan fuertemente para descubrir y evidenciar los beneficios de los aceites esenciales y cómo estos se relacionan a la salud.

Las investigaciones acerca del aceite de Rateros específicamente es bastante limitada. Un estudio del 1996 indicó que la difusión de la mezcla del Aceite de Rateros, puede reducir significativamente el número de bacterias transmitidas por aerosoles y puede tener aplicación en el tratamiento del aire para entornos cerrados y prevenir la transmisión de patógenos bacterianos transmitidos por aerosoles.

Se han realizado muchas más investigaciones sobre los beneficios de los componentes individuales del aceite de ladrones.

Beneficios de los aceites individualmente:

PROPIEDADES ANTISÉPTICAS (ANTI-MICROBIOS)

  • Un estudio del 2017 descubrió que las bajas concentraciones de canela y aceite de clavo tenían una alta actividad antimicrobiana contra los cultivos persistentes de Borrelia burgdorferi, el agente causante de la enfermedad de Lyme.

  • Un estudio del 2018 descubrió que los vapores de aceite de canela inhibían el crecimiento de patógenos respiratorios como Haemophilus influenzae y Streptococcus pneumoniae en una placa de Petri. Pero el aceite de eucalipto tuvo poca actividad.

  • Un estudio del 2012 mostró que el aceite de eucalipto tenía actividad antimicrobiana contra dos tipos de bacterias que pueden causar enfermedades en humanos: Escherichia coli (E. coli) y Staphylococcus aureus.

  • Un estudio del 2019 observaron que el aceite de limón tiene algunas propiedades antimicrobianas.

CICATRIZACIÓN DE HERIDAS

  • Un estudio del 2019 en ratones descubrió que la aplicación tópica de cinamaldehído, un componente del aceite de canela, promovía la cicatrización de heridas. También redujo la cantidad de bacterias en las heridas infectadas con Pseudomonas aeruginosa.

  • Un estudio del 2018 en ratones descubrieron que una preparación de emulsión especializada que contenía aceite de eucalipto promovía la cicatrización de heridas.

ALIVIO DEL DOLOR

  • Un estudio del 2019 en ratones observaron los posibles efectos analgésicos del aceite de eucalipto. Los investigadores descubrieron que inyectar o inhalar aceite de eucalipto podría ser efectivo para aliviar algunos tipos de dolor.

EFECTOS SOBRE EL ESTADO DE ÁNIMO

  • Un pequeño estudio del 2013 investigó los efectos de inhalar aceite de romero en el estado de ánimo. Al registrar y comparar los cambios corporales, como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura de la piel y otras medidas físicas, los investigadores concluyeron que el aceite de romero tenía un efecto estimulante.

  • En el mismo estudio, los investigadores también encontraron que los participantes que inhalaron aceite de romero se sintieron más frescos o más activos. También se observaron aumentos en la frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca y presión arterial.

Ahora descubra que tiene que ver el Aceite de Rateros o aceite del buen samaritano con el cielo, veamos algunos de los mensaje dados por el cielo para advertir a la humanidad sobre las enfermedades, peste y pandemis que habran de afectar al mundo.

REMEDIOS NATURALES DADOS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA TRATAR ENFERMEDADES, PESTES, PLAGAS Y PANDEMIAS

Queridos hermanos: Estamos viendo cómo se llevan a cumplimiento las profecías dadas por Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Madre Santísima y San Miguel Arcángel a Luz de María, en las cuales se menciona la aparición de plagas, pestes y enfermedades. Muchas de ellas han sido creadas por el mal uso de la ciencia y por el mismo hombre y para las cuales la ciencia no encontrará una cura. En el comentario al Mensaje del 9 de junio del 2016, dado por Nuestro Señor Jesucristo, Luz de María nos dijo lo siguiente: “…somos alertados ante tanto desequilibrio que existe por la manipulación de un grupo de personas. Ellos se han dedicado, desde hace años, a decidir el destino de la humanidad en el plano terreno. Seremos invadidos por las constantes plagas y enfermedades dispersadas por toda la Tierra, con la finalidad de reducir la población mundial. La guerra será más abierta.”

Estamos en ese tiempo de proliferación de pestes y plagas, que se llegarán a convertir en pandemias, pero el Cielo no nos abandona y Nuestra Madre Santísima, desde el año 2009 nos ha dado las indicaciones para tratar las diferentes enfermedades que aparecerán en este tiempo, así como las recomendaciones para tratarlas y para fortalecer el organismo.


Otro aspecto importante a considerar es que algunas plantas recomendadas por el Cielo no cuentan con estudios científicos que respalden todas sus propiedades y usos, sin embargo, al ser indicadas por la Madre Santísima y por Nuestro Señor Jesucristo, se considera que la Sabiduría y Ciencia Divina trasciende el conocimiento humano actual y en Fe confiamos en la indicación del Cielo para el bien de cada uno de Sus hijos. Además, con amorosa insistencia Nuestro Señor nos dice que utilicemos los medicamentos que Su Voluntad nos ha dado.


A continuación, citamos algunos Mensajes de alerta del Cielo, indicándonos la aparición de enfermedades, pestes, plagas y pandemias. Las epidemias se multiplicarán hasta convertirse en pandemias, las enfermedades erradicadas regresan, así como el hombre Me ha erradicado y ha escogido a Satanás como su dios. Ante ello, los elementos se levantan en busca del hombre que no vive de acuerdo con Mi Voluntad. Nuestro Señor Jesucristo, 26.04.2019.

Amado Pueblo Mío, cantidad de enfermedades se ciernen sobre la humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse, por ello Mi Madre les ha dado y les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que ustedes los lleven a la práctica, debido a que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre. Será entonces cuando los incrédulos debiendo hacer uso de cuanto se encuentra en la Naturaleza y Mi Madre les ha mencionado, miren sorprendidos cómo la salud, si es Nuestra Voluntad, se recupera. Veo a otros de Mis hijos preocuparse demasiado, más de lo necesario por lo material, cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros.

Nuestro Señor Jesucristo, 20.11.2018.

Pueblo Mío, el instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara. Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la creatura. Nuestro Señor Jesucristo, 17.05.2017 Aceite del Buen Samaritano (Aceite de Rateros) Grandes plagas, pestes generadas por virus desconocidos avanzan sobre la humanidad, utilicen el aceite del Buen Samaritano (1) como protección ante un caso de enfermedad altamente contagiosa en donde vivan, con la punta de un alfiler en los lóbulos de las orejas estará bien (2), si los contagiados aumentan, deben colocarlo a ambos lados del cuello y en las muñecas de ambas manos. Sma Virgen María, 28.01.2020

TODO MEDICAMENTO DADO POR EL CIELO CONLLEVA EL PRINCIPAL INGREDIENTE QUE ES LA FE.

(1) Receta del Aceite del Buen Samaritano Ingredientes: 5 Aceites esenciales puros + 1 Aceite base Aceites esenciales:  aceite de canela  clavo de olor  aceite de limón  aceite de romero  aceite de eucalipto

Dosis y modo de aplicación: Antes de cada uso, mover el envase con suavidad para que se integren los aceites. Aplicar y frotar unas gotas directamente en las sienes, garganta, detrás de las orejas, axilas, abdomen, articulaciones y/o planta del pie. Para purificar el aire y eliminar virus del ambiente, casa u oficina utilizar un difusor, vaporizador o atomizador, o una cacerola de agua hirviendo y poner unas cuantas gotas. Otra forma de uso: en un trozo de tela, pañuelo, tapaboca o algodón, poner unas 3 a 4 gotas del aceite y colocar sobre la nariz y boca.


MENSAJES REFERENTES AL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO ¡Pueblo Mío, prepárense!, las calamidades son calamidades, las persecuciones son persecuciones. Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir. Nuestro Señor Jesucristo, 06.08.2016 La peste avanza hijos míos, avanza y se transforma en pandemia, causando terror y espanto. Ustedes son alertados por la Casa Paterna y poseen las enseñanzas de los medicamentos naturales para combatir estas enfermedades contagiosas. Preparen el Aceite del Buen Samaritano para prevenir el contagio. Sma. Virgen María, 03.11.2019 Después del Mensaje del 3 de junio del 2016, Luz de María tuvo una visión en la cual la Madre Santísima le dio las siguientes indicaciones como remedios naturales ante las enfermedades que se acercan. De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato… Le pregunto a nuestra Madre ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: usen ya el Aceite del Buen Samaritano, Yo les di los ingredientes necesarios y convenientes. Sma. Virgen María, 03.06.2016


Contraindicaciones: Los aceites por sí solos son irritantes y son de cuidadosa manipulación. Para piel sensible aplicar únicamente en la planta del pie. No se recomienda su uso en niños menores de 3 años. En caso de mujeres embarazadas, consultar con un profesional sobre los efectos nocivos de los aceites esenciales. La receta que la Santísima Virgen María nos ha suministrado lleva aceites esenciales puros. De no ser encontrados estos aceites, pueden conseguir las hierbas equivalentes para elaborar cada aceite y buscar la forma de extraerlos para luego mezclarlos.


Para conseguir este Aceite de Rateros nos puede contactar en nuestra página de facebook /Mina's Sweet Keto o al 939.265.2340

https://www.facebook.com/minassweetketo/



1,198 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo