Buscar
  • Mina's Sweets Keto

Hiervas Medicinales

REMEDIOS NATURALES DADOS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA TRATAR ENFERMEDADES, PESTES, PLAGAS Y PANDEMIAS


Ciertas plantas medicinales recomendadas por la Madre Santísima incluyen indicación de dosis, formas de uso y contraindicaciones, sin embargo, en la mayoría de ellas, la Madre Santísima nos indica solo la planta y es responsabilidad de cada persona investigar aquellas que no se indicó nada en particular y complementar el conocimiento de cada planta y remedio dado por el Cielo. Esto con el objetivo de que cada uno analice su situación de salud particular (o la de la persona a quien lo recomiende) y tome en consideración los medicamentos alopáticos (tratamiento con fármacos) que utiliza para no crear interferencia o intoxicación por combinación de sustancias. Por otro lado, también es importante ya que hay condiciones médicas como por ejemplo, personas que padecen de enfermedades autoinmunes a las que no se les recomienda usar ciertas plantas medicinales. Por lo anterior, se requiere hacer la investigación pertinente de cada planta y consultar con su médico.

​1-MORA

(Nombre científico: Rubus ulmifolius, familia Rosaceae) Conocida como zarza o zarzamora Tiene las siguientes propiedades:

 Contiene antioxidantes naturales.

 Contiene vitaminas A, C y E y minerales como el zinc y el manganeso que benefician el sistema inmune, reforzando las defensas.

 Aporta fibra dietaria, que facilita el tránsito intestinal. Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a consumir la mora. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males, que aquejarán a la humanidad. Ignoran, que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre como producto del poder sobre toda la humanidad.


Ajo crudo

(Nombre científico: Allium sativum, familia Liliaceae) Tiene las siguientes propiedades:  Posee efecto bactericida.  Es útil en la prevención de enfermedades.  Alto contenido de Vitamina C

 Contribuye con el funcionamiento de la glándula tiroides en favor del metabolismo básico.


Equinácea

(Nombre científico Echinacea purpurea, familia Asteraceae) Tiene las siguientes propiedades alusivas al sistema inmune:  Potencia el sistema inmunológico, ya que es un antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos.

 Es antiinflamatorio.  Coadyuvante en el combate de procesos infecciosos, virus y bacterias.

La Equinácea Purpurea: refuerza las defensas El uso más frecuente y más conocido, es para reducir los síntomas del resfriado común. Esto se debe a sus dos principales propiedades: su capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario –es un antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos– y como antiinflamatorio. Está demostrado que contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos producto del resfriado y de otras enfermedades del Sistema Respiratorio. También acelera el proceso de recuperación, y aunque los estudios médicos no confirman de forma definitiva que tomándola de forma previa se evitan dichas patologías, sí minimiza sus efectos. Además de ser usada para las enfermedades del aparato respiratorio (sinusitis, bronquitis, faringitis…), tiene otra serie de aplicaciones – en su mayoría relacionadas con los procesos infecciosos, pues actúa como bloqueador de la acción de virus y bacterias.

Dosis Al igual que sucede con todas las plantas que se emplean en fitoterapia, el uso de la Equinácea purpurea no debe realizarse sin haber consultado previamente a un experto, que será quien nos indique las dosis y periodicidad con la que deberemos tomarla. La cantidad diaria recomendada y la duración del tratamiento, dependerá de la prescripción del experto y de la patología que se vaya a tratar. Por ejemplo, cuando se trata de resfriados, en el caso de las cápsulas, no se recomienda tomarlas más de tres veces al día ni tampoco prolongar su ingesta durante más de dos semanas. Para las infusiones generalmente se emplean las hojas y el extracto seco de la raíz y, en función de lo concentrada que sea la dosis, pueden tomarse hasta cinco tazas de té al día el primer día de resfriado para, posteriormente, ir reduciendo la cantidad de tazas según vayan remitiendo los síntomas. Contraindicaciones Existen estudios científicos que avalan sus efectos beneficiosos.

Artemisa

(Nombre científico Artemisia annua L., familia Asteraceae)

Conocida como artemisa dulce

Tiene las siguientes propiedades alusivas al sistema inmune:

 Potencia el sistema inmunológico.

 Tiene actividad antimicrobiana.

 Se utiliza para combatir el parásito de la malaria.

 Refuerza los tratamientos de psoriasis y leucemia

 Ayuda contra Ébola, la fiebre, la hepatitis B y C, VIH

La peste es renovada por quienes le sirven al anticristo y miran cómo la economía sucumbe. Ante esto, les invito, Hijos, a acudir a la sanidad del cuerpo mediante lo que la naturaleza les brinda para el bien del cuerpo y ante la enfermedad actual: el uso de la Artemisia annua.

Usos: Para matar el parásito de la malaria, mejorar casos de psoriasis y leucemia. Tiene actividad anti-microbiana. Potencia el sistema inmunitario, contra el Ébola, la fiebre, la hepatitis B y C, VIH, presión arterial alta, antiinflamatoria, antioxidante e inmunosupresora.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo