Buscar
  • Mina's Sweets Keto

HUEVOS REVUELTOS KETO PERFECTOS

Publicado 10 de marzo de 2021. Última modificación10 de marzo de 2021Por Katrin Nürnberger

¡Los huevos revueltos cetogénicos son una de las formas más satisfactorias de comenzar el día cuando estás en una dieta cetogénica! Te mostraré cómo hacer que tus huevos revueltos estén perfectamente suaves y cremosos. Este sencillo desayuno cetogénico está listo en 5 minutos y contiene solo 0,9 g de carbohidratos netos.

UN DESAYUNO CETOGÉNICO FÁCIL

Los huevos en todas sus variaciones son un desayuno maravilloso; de hecho, son una excelente comida cetogénica para cualquier momento del día.

Me encantan hervidos, escalfados, fritos, como tortilla… ¡y sobre todo revueltos! Diría que los huevos revueltos son mi forma favorita de comer huevos. ¡Cuando esté bien hecho!

Solía ​​revolver mis huevos a fuego alto en segundos. Eran comestibles, pero lejos de ser deliciosos.

Es por eso que pensé en crear esta publicación para mostrarte exactamente cómo hacer huevos revueltos ceto PERFECTOS. Puede ser una receta súper simple, pero si te tomas tu tiempo y cocinas los huevos en mantequilla a fuego muy lento , ¡harás que sepan un 1000% mejor!

Antes de llegar a los detalles, echemos un vistazo al humilde huevo en sí.

HUEVOS Y CETOSIS

Comer huevos no te sacará de la cetosis. De hecho, los huevos son una de las opciones más populares para el desayuno bajo en carbohidratos. Esto se debe a que su perfil nutricional encaja perfectamente en la dieta cetogénica: un huevo grande contiene 0,7 gramos de carbohidratos, 12 g de proteína y 9 g de grasa (fuente: Aplicación Keto Diet).

Incluso hay una dieta a corto plazo (y controvertida) llamada "huevo rápido", en la que se comen principalmente huevos, queso y mantequilla.

¿SON LOS HUEVOS SALUDABLES?

Los huevos son en realidad uno de los alimentos más nutritivos que existen. Las investigaciones muestran que contienen nutrientes esenciales para el cerebro, la masa muscular y la salud ósea y antioxidantes que protegen los ojos.

uando crecí, los huevos tenían mala reputación. La gente solía pensar que contribuían a los niveles altos de colesterol. Mis padres trataban los huevos como un regalo y solo los comían los fines de semana.

Hoy sabemos que los huevos en realidad aumentan los niveles de colesterol BUENO (HDL), mientras que los niveles de colesterol MALO (HDL) permanecen sin cambios, según estos estudios ( 1 , 2 , 3 ). Comer tres huevos al día se considera perfectamente saludable.

QUE HUEVOS ELEGIR

No todos los huevos son de la misma calidad. Si puede permitírselo, elija huevos orgánicos o huevos de gallinas criadas en pastoreo al aire libre. Estos tienen los niveles más altos de omega 3 y contienen más nutrientes ( 4 ).

CÓMO HACER HUEVOS REVUELTOS CETOGÉNICOS

Estos son los ingredientes que necesitará para los huevos revueltos cetogénicos:

  • Huevos

  • Manteca

  • Sal

  • … Y mi ingrediente secreto: mostaza.

¡Eso es todo lo que necesitas! La mostaza es opcional, pero creo que lleva los huevos revueltos regulares a otro nivel de delicia. Pruébelo, estoy seguro de que le encantará.

Ahora al método: Batir el huevo y la mostaza en un bol. Luego derrita la mantequilla en una sartén antiadherente. Tan pronto como se derrita, y no se dore , vierta el huevo batido.

Deja que el huevo se cocine durante 20 segundos a fuego lento. Luego comience a revolver con una cuchara de madera. Levanta y dobla el huevo desde el fondo de la sartén. Rompe las piezas más grandes.

Continúe hasta que los huevos estén suaves y todavía líquidos en algunos lugares. ¡Tome su tiempo! No olvide el mantra: BAJO y LENTO

Consejo: retire la sartén del fuego ANTES de que se terminen los huevos. Continuarán cocinando en la sartén caliente.

¡Y sirva inmediatamente!

LECHE Y NATA EN HUEVOS REVUELTOS

Cuando crecí, siempre agregamos leche a los huevos revueltos. Esto ayudó a mi mamá a ahorrar dinero y alimentar más bocas con la misma cantidad de huevos.

Hoy, nunca agregaría tampoco. Creo que agregar leche a los huevos lo hace menos sabroso y adquiere una textura blanda.

Además, no es necesario agregar crema espesa a los huevos revueltos para que tengan un sabor cremoso. La textura cremosa se crea a través del proceso de cocción lenta por sí sola.

Por supuesto, PUEDE agregar cualquiera de los dos si así lo prefiere. ¡Todos somos diferentes!

CON QUÉ PUEDO COMER HUEVOS REVUELTOS?

Aquí hay algunos lados que funcionan bien con los huevos revueltos ceto:

  • Para una sola rebanada de tostada, prepare mi pan cetogénico de 90 segundos . O, si está planeando con anticipación, ¡sírvalo con mis panecillos de desayuno Keto o este popular pan diario bajo en carbohidratos !

  • Me encanta junto con salmón ahumado , aguacate en rodajas y tomates cherry asados ​​en rama.

  • ¡O sírvela con una crujiente ensalada verde !

  • Los puristas pueden querer agregar una pizca de cebollino . También son hermosos un poco de aceite de trufa (el favorito de mi esposo), algunas hojuelas de chile para calentar o za'atar para un ambiente de Oriente Medio.

  • ¡Queso! Si le encanta un huevo con queso, simplemente agregue 1/4 taza de queso cheddar o parmesano rallado en la sartén después de verter la mezcla de huevo. Se derretirá en la mezcla aterciopelada mientras se cocina.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo