Buscar
  • Mina's Sweets Keto

KETO FERRERO ROCHER SIN AZÚCAR

¡Una versión saludable de imitación de la popular trufa de chocolate y avellanas de Italia! Keto Ferrero Rocher no solo es fácil de hacer, sabe mucho mejor que el original.


Hay una escena de un anuncio de televisión (antiguo) de Ferrero Rocher que nunca olvidaré: un mayordomo con guantes blancos lleva una enorme bandeja de Ferrero's dorados apilados hacia una multitud glamorosa en THE EMBASSADOR's MANSION. Todo el mundo oh y ah.

Y el pequeño yo en la Alemania de los 70 quería ser una de esas hermosas criaturas , ¡ qué mal! O al menos comerse a Ferrero Rocher. Lo que hice siempre que pude.

Avance rápido hasta hoy. ¿POR QUÉ no pensé antes en hacer un Ferrero Rocher sin azúcar ? Es posible que mi versión saludable no tenga el envoltorio dorado revelador, pero sabe (me atrevo a decirlo) en realidad mejor que el original demasiado dulce.

He adaptado mis trufas cetogénicas para hacer esta receta. El centro es el mismo relleno cremoso de aguacate y chocolate . Simplemente presioné una avellana en el medio, enrolle las trufas en avellanas tostadas picadas y cubrí todo con chocolate negro al 90% .

¿Qué tal una guía de imágenes paso a paso para ilustrar esto?

CÓMO HACER KETO FERRERO ROCHER:

1.) Licue la pulpa del aguacate con el edulcorante en polvo y la sal . (¡La sal es opcional pero agrega empuje!)

Si tienes aguacate muy maduro, puedes triturarlo con un tenedor.

Recomiendo licuarlo con batidora eléctrica o batidora de mano . Queremos que avo suuuuuper suave. ¡Nadie quiere encontrar trozos verdes en sus trufas!

2.) Romper el chocolate en trozos pequeños y derretir. Hay 2 formas de hacer esto:

Al baño maría / baño maría: Colocar el bol con el chocolate encima / en una cacerola con agua recién hervida. Una vez que el chocolate esté medio derretido , retire y revuelva hasta que se derrita por completo.

En el microondas: Microondas a temperatura alta durante 60 segundos y verifique. Si el chocolate aún no está medio derretido, zap por otros 30 segundos. Luego retire y revuelva hasta que se derrita por completo.

Estamos tratando de EVITAR que el chocolate hierva, porque entonces se puede cuajar o agarrotar . Por eso es esencial retirarlo de la fuente de calor ANTES de que esté completamente líquido.

3.) Vierta el chocolate en la mezcla de aguacate y licue.

4.) Saque la mezcla con una cucharadita y enrolle en trufas.

Esta es la parte complicada: diviértete con eso y, por favor, ¡lámete los dedos después!

Presione una avellana en el centro y enrolle las avellanas picadas. (Compré el mío asado para un mejor sabor. Si no puede prepararlos asados, áselos en seco usted mismo en una sartén).

5.) Derretir el chocolate de cobertura y enrollar las trufas.

Congele hasta que esté listo, aproximadamente 5 minutos.

CONSEJOS DE RECETAS

Esta receta de ceto ferrero rocher solo tiene algunos ingredientes. Por eso es fundamental conseguir los mejores ingredientes que puedas conseguir.

EL CHOCOLATE

Soy un poco conocedor del chocolate. En esta receta en particular, usé Lindt 90% de sólidos de cacao, pero también me gusta Vivani 92% y Absolute Black de Montezuma , que no está endulzado (Amazon aff link s) .

Si está en los EE. UU., También puede usar las chispas de chocolate amargo de Lily, que están endulzadas con stevia.

Si usa chocolate sin azúcar, agregue 1-2 cucharadas adicionales de edulcorante en polvo a la receta. Las chispas de chocolate de Lily ya son dulces, por lo que 1 cucharada de edulcorante en polvo en total puede ser suficiente.

O simplemente haga su propio chocolate bajo en carbohidratos , ¡es realmente fácil!

EL AGUACATE

Debe estar perfectamente maduro y sin manchas marrones . Si es fibroso, duro y amargo, no lo use.

Consejo: aprieta suavemente los aguacates para comprobar que estén maduros. Y manténgase alejado de las variedades “ maduran en casa ”. Según mi experiencia, a menudo pasan de duros como una roca a marrones.

¿PUEDES HACER EL RELLENO DE TRUFA CON CACAO EN POLVO?

No lo recomiendo. ¿Por qué? Porque el chocolate también contiene manteca de cacao , que ayuda a reafirmar las trufas.

Sin embargo, si insiste, probaría 4 cucharadas de cacao en polvo MÁS alrededor de 3 cucharadas de aceite de coco (o, mejor aún, manteca de cacao , si puede conseguirlo) para aumentar el contenido de grasa. Pruebe y ajuste si es necesario.

Tenga en cuenta que todavía no lo he probado yo mismo. Además, si usa aceite de coco, el resultado final será más suave.


Publicado 5 de marzo de 2020. Última modificación 1 de agosto de 2020 Por Katrin Nürnberger

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo