Buscar
  • Mina's Sweets Keto

Keto Noodles Angel-Hair, Fettuccine, Spaghetti


Agarra estos fideos cetogénicos con 0 calorías y 0 carbohidratos netos

Estos fideos cetogénicos bajos en carbohidratos son la solución perfecta para los amantes de los fideos que extrañan su comida reconfortante habitual. Con 0 g de carbohidratos netos por porción, seguramente se mantendrá dentro del límite de carbohidratos recomendado. Compre ahora.



Fácil de preparar en 3 pasos

Como sustituto rápido de la pasta normal, puede preparar los fideos cetogénicos en tres sencillos pasos.

Primero, drene el agua del paquete y enjuague los fideos. En segundo lugar, ponga los fideos en agua hirviendo y escurra el agua. Finalmente, agregue sus verduras cocidas, carne y otros ingredientes para hacer el plato de fideos que desee.

Tres variaciones para adaptarse a sus preferencias

¿Te encantan los fideos de cabello de ángel? A algunas personas les encanta el cabello de ángel porque es fácil de preparar. ¿Fettuccine? Sí, también lo tenemos. Esta pasta es ideal para salsas cremosas. ¿Qué tal los espaguetis? ¡Ahora puedes hacer tus propios espaguetis bajos en carbohidratos en casa para los niños!Genial para hacer tus recetas favoritas de fideos.

El cielo es el límite cuando se trata de todas las recetas que puedes hacer con fideos cetogénicos. Por ejemplo, puede agregar carne molida, caldo de res, cebollas y ajo para un tazón de ramen de carne picante. ¡Otra combinación sabrosa sería la salsa de tomate baja en carbohidratos y las albóndigas!

No aumentará sus niveles de azúcar en sangre.

La pasta regular puede ser la comida favorita de casi todos, pero está repleta de carbohidratos. La pasta también afecta la glucosa en sangre, lo que hace que aumente. Pero con un reemplazo de pasta apto para ceto como el nuestro, no hay necesidad de que se preocupe.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo