Buscar
  • Mina's Sweets Keto

LA MEJOR RECETA DE COSTILLAS

Aquí le mostramos cómo hacer la mejor receta de costillas de primera sin falta cada vez que la prepara! ¡Es una receta maravillosa para las fiestas! Esta es realmente la receta perfecta de costillas. Prime Rib es un corte de carne muy caro, por lo que debes asegurarte de cocinarlo bien sin falta. Así es como lo haces. Voy a explicar cada paso para que pueda comprender por qué no puede omitir pasos.


COSTILLA CON HUESO O SIN HUESO

Si está buscando una manera más fácil de cortar su costilla, entonces debería optar por una costilla deshuesada. Por lo general, prefiero obtener un hueso en la costilla porque el hueso agrega mucho más sabor y en realidad aísla la carne mientras se cocina. El sabor es la mayor diferencia. Esta receta con el aderezo que usamos agrega un sabor increíble, por lo que quedará bien con cualquiera de los que elija.

¿HAY UNA DIFERENCIA EN EL TIEMPO DE COCCIÓN DE COSTILLAS CON HUESO O SIN HUESO?

No es suficiente para preocuparse cuando utiliza esta técnica de cocción. Estoy usando un asado de costilla sin hueso en este ejemplo porque ese es el único corte de costilla que nos queda en nuestras tiendas locales. La mejor manera de asegurarse de que su asado de costilla esté hecho a su gusto es medirlo siempre con un termómetro, no con el tiempo de cocción. La temperatura final dará el resultado que desea. Invierte en un termómetro antes que nada. Es importante.


RECETA PRIME RIB RUB

  • 3 cucharadas de mostaza de Dijon

  • 3 cucharadas de salsa de rábano picante

  • 1 cucharada de pimienta negra

  • 2 cucharaditas de sal kosher

  • 1 cucharadita de ajo en polvo

  • 1 cucharadita de pimentón

  • 1 cucharadita de cebolla en polvo

  • 1 cucharadita de orégano

  • 1 cucharadita de tomillo

INSTRUCCIONES DE LA RECETA DE PRIME RIB RUB

  1. En un tazón pequeño, combine la mostaza de Dijon y la salsa de rábano picante. Mezclar hasta que esté completamente combinado.

  2. Unte la salsa sobre la costilla justo antes de que esté a punto de cocinarla.

  3. Espolvorea los condimentos restantes. No cubra la costilla cuando la cocine.

  4. Cocine a 450 a 500 grados (algunos hornos solo llegan a 450 grados) durante 5 minutos por libra de costilla. Luego apague el horno y deje que el asado continúe cocinando durante 2 horas. No abras el horno o perderás el calor.

  5. ¡Lea todos los consejos en la publicación anterior para conocer todos los consejos de cocina!

  6. Cortar y servir.

CÓMO HACER AU JUS CON COSTILLAS

Desea raspar los pequeños trozos marrones del fondo de la bandeja para hornear y usarlos para su salsa. ¡Esos trozos marrones están cargados de sabor!

Agregue 1 taza de caldo de res a estos trozos marrones. Luego sal y pimienta al gusto. Llevar a fuego lento. Sirva junto con la costilla en rodajas.


21 DE DICIEMBRE DE 2020 POR JENNIFER

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo