Buscar
  • Mina's Sweets Keto

PASTEL DE LAVA DE CHOCOLATE KETO: ¡SOLO 5 INGREDIENTES!

Publicado 11 de septiembre de 2020. Última modificación16 de septiembre de 2020Por Katrin Nürnberger

Este pastel de lava cetogénica tiene un centro de chocolate fundido pegajoso deliciosamente decadente. ¡Un postre cetogénico rápido con solo 5 ingredientes! Esta receta fácil es sin gluten, baja en carbohidratos y sin azúcar y contiene solo 2.8 g de carbohidratos netos por porción.


¿A quién no le gusta un pastel de lava de chocolate? ¿Especialmente cuando se trata de un pastel de lava cetogénico sin azúcar y totalmente libre de culpa?

QUÉ ES UN PASTEL DE LAVA DE CHOCOLATE?

Me alegro de que lo hayas preguntado. Es un pastel de chocolate de una sola porción que no está bien horneado, por lo que el interior permanece crudo, fundido y suave. Se come caliente y directamente del horno. Es maravilloso con una bola de helado de vainilla sin azúcar , pero igualmente bueno por sí solo.


¿ES SEGURO COMER EL PASTEL DE CHOCOLATE FUNDIDO?

En el Reino Unido, es seguro comer huevos crudos que se producen según el código de práctica de Lion . Sin embargo, en algunos países aún debe preocuparse por la salmonela en los huevos crudos. Pero no hay necesidad de preocuparse por este pastel: las bacterias mueren instantáneamente a temperaturas superiores a 160 ° F / 70 ° C. ¡Lo que significa que el centro pegajoso caliente es perfectamente seguro para comer!

5 INGREDIENTES PARA EL PASTEL KETO LAVA

Las mejores cosas de la vida son simples. ¡Y este pastel de lava bajo en carbohidratos es uno de ellos! De hecho, solo necesitas 5 ingredientes para este postre fácil sin azúcar. Déjame entrar en más detalles:

1. CHOCOLATE.

Obtenga lo mejor que pueda pagar, con un alto contenido de sólidos de cacao . El 90% es genial, o recorre 9 yardas y obtén chocolate 100% sin azúcar.

Este es un postre de tamaño generoso y si está interesado en mantener un recuento bajo de carbohidratos, esto marcará la diferencia. También afectará el sabor: una choccie barata llena de aceites vegetales simplemente no te hará desmayar.

Solía 100% de chocolate sin azúcar , por lo que añadió 3 1/2 edulcorante cdas. Si usa chocolate al 90%, 2 cucharadas de edulcorante funcionan bien. Ajuste en consecuencia si su chocolate ya contiene edulcorante. Si estás en los EE. UU., El chocolate sin azúcar de Lily es siempre una buena opción.

2. MANTEQUILLA.

Orgánicos, alimentados con pasto es lo que estamos buscando aquí. Me encanta el sabor mantecoso de este postre. Pero si ese no es tu tipo de cosas, puedes sustituirlo con aceite de coco virgen .

3. HARINA DE ALMENDRAS.

La harina de almendras para tu torta de lava sin gluten debe ser súper fina . La harina de almendras o las almendras molidas son demasiado gruesas y alterarán la textura (aunque funcionarían).

4 HUEVOS.

¡Batirlos hasta que estén Mullidos!

5. EDULCORANTE.

Asegúrese de elegir edulcorante en polvo y no granulado. Las gotas de stevia también funcionarían en esta receta. Definitivamente prueba tu masa y ajusta el edulcorante según el tipo de chocolate que estés usando. He dado mis medidas en las notas. Como todos tenemos una percepción diferente de cuál es la dulzura perfecta, haz lo que sea que mueva tu bote aquí.

VARIACIONES DE LA TORTA DE LAVA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Simplemente ajuste el tiempo de horneado dependiendo de qué tan líquido le gustaría que el centro del pastel de lava Keto. Aquí tienes tus opciones:

Pastel de lava fundida - 9 minutos: esta es la textura que buscaba. Después de 9 minutos, el pastel se asentará en la parte superior, los lados y el fondo, pero el interior será una masa de chocolate fundido. Cuando lo cortas con una cuchara, la pegajosa entrada rezuma.

¡Cuando sacuda suavemente el molde, verá que el interior se agita!

Nota: en los moldes de cerámica tradicionales, la torta de lava puede tardar un minuto más, ya que tienen paredes más gruesas que las de metal que utilicé.

Pastel de lava húmedo y pegajoso - 11-12 minutos: si no le gusta la idea de un centro suave y líquido, simplemente mantenga el pastel de lava en el horno durante 2 minutos más. Después de 12 minutos, tienes un pastel de chocolate ceto húmedo que está completamente cocido.

Pastel Keto Lava de 5 ingredientes (bajo en carbohidratos)


¡Este pastel de lava cetogénica es un paraíso de chocolate puro sin azúcar! Es muy rápido y fácil de hacer. ¡Disfrútalo directamente del horno y desmayate por ese centro tan pegajoso! Tus amigos y familiares no creerán que este delicioso pastel es bajo en carbohidratos y sin azúcar.


Curso Postre Cocina británico


Tiempo de preparación 5 minutos Hora de cocinar 9 minutos Tiempo Total 14 minutos


Porciones 2

Calorías 460 kcal

Autor Katrin Nürnberger

Ingredientes

  • 2 oz de chocolate sin azúcar (55 g), al menos 85% de sólidos de cacao

  • 1 cucharada de harina de almendras superfina *** ver notas

  • 2 onzas de mantequilla sin sal, y más para engrasar moldes

  • 2 huevos

  • 3.5 cucharadas de edulcorante en polvo (tan nutrido) o más, dependiendo del chocolate que uses - ver notas


Instrucciones

  • Caliente el horno a 175 Celsius / 350 Fahrenheit.

  • Engrase 2 moldes con mantequilla.

  • Derrita el chocolate y la mantequilla y revuelva para combinar.

  • Batir bien los huevos, mejor con una batidora.

  • Agregue a la mezcla de chocolate / mantequilla junto con harina de almendras y edulcorante y revuelva. Obtendrá una consistencia similar a una masa que se puede verter.

  • Vierta en 2 moldes.

  • Hornee por 9 minutos hasta que la parte superior esté firme pero aún temblorosa. ¡No hornee en exceso!

  • Colocar en platos y servir con un poco de edulcorante en polvo y semillas de granada o un par de frambuesas. ¡Una hoja de menta redondearía muy bien el look!


Notas Carbohidratos netos: 2.8 g por porción. Si está usando harina de almendras gruesas o almendras molidas, aumente la cantidad a 1 1/2 cucharada. Chocolate: Utilice la mejor calidad que pueda conseguir, con una cantidad de sólidos de cacao de al menos el 85%. Solía 100% de chocolate sin azúcar , por lo que añadió 3 1/2 edulcorante cdas. Si usa chocolate al 90%, 2 cucharadas de edulcorante funcionan bien. Si su chocolate ya contiene edulcorante, ajústelo en consecuencia. Si estás en los EE. UU., Lily's siempre es una buena opción. La información nutricional se calcula utilizando chocolate sin azúcar. Si usó chocolate al 90%, la cantidad de carbohidratos netos aumenta a 4.7 por porción Si quieres dar la vuelta a tus pasteles, ¡engrasa tus moldes MUY BIEN! Si solo busca el sabor, no hay estrés, solo sirva en los moldes. Mis moldes miden 2 pulgadas en la parte inferior y 3 en la parte superior. Si desea hacer 1 porción más grande, es posible que deba aumentar el tiempo en el horno de 2 a 3 minutos. ¡No hornee en exceso! La parte superior debe estar colocada, pero se agita. Mi primera ronda de pasteles se horneó durante 12 minutos y estaban firmes en el medio. No te prives de ese centro pegajoso :) ¡Es mejor comer estos pasteles directamente del horno! Si los deja en los moldes por mucho tiempo, seguirán cocinándose y cuajando más de lo que le gustaría.

Nutrición

Calorías: 460 kcal | Carbohidratos totales: 3,4 g | Proteínas: 11,7 g | Grasas: 43,6 g | Grasas saturadas: 24,2 g | Grasas poliinsaturadas: 2,4 g | Grasas monoinsaturadas: 9,8 g | Colesterol: 246 mg | Sodio: 74 mg | Potasio: 111 mg | Fibra: 0,6 g | Azúcar: 0,4 g

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo