Buscar
  • Mina's Sweets Keto

RECETA DE PASTEL DE QUESO SIN AZÚCAR (BAJA EN CARBOHIDRATOS, SIN HORNEAR)

Publicado 22 de julio de 2020. Última modificación14 de enero de 2021Por Katrin Nürnberger

Esta tarta de queso fácil de hornear sin azúcar tiene un relleno cremoso suave como la seda y una corteza de harina de almendras mantecosa. Es una receta de tarta de queso baja en carbohidratos que le encantará a toda la familia; de hecho, nunca adivinarías que es sin azúcar, sin gluten y cetogénica. ¡Mis hijos pidieron segundos!

Amigos míos, esta tarta de queso sin hornear es tan fácil y tan deliciosa al mismo tiempo que creo que merece un lugar en el salón de la fama de los postres sin azúcar.

Sentí que necesitaba incluir un clásico pastel de queso bajo en carbohidratos sin hornear en mi repertorio. Uno que sabe maravilloso por sí solo, pero se puede personalizar con diferentes ingredientes, desde frutas y bayas como yo elegí hasta caramelo o chocolate sin azúcar (¡mira una lista de ideas al final de la publicación!).

Así nació esta receta de tarta de queso baja en carbohidratos

¿CUÁNTOS CARBOHIDRATOS HAY EN LA TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR?

Una rebanada de esta tarta de queso sin azúcar sin hornear sin cobertura tiene solo 2.8 gramos de carbohidratos netos . Si incluye las bayas opcionales y la crema batida adicional en la parte superior, esto aumenta a 3.8 gramos de carbohidratos netos. Entonces, en caso de que se esté preguntando, ¿es cetogénica la tarta de queso sin azúcar? - La respuesta es un sí rotundo.

Verá, en realidad es muy fácil hacer una receta de tarta de queso sin gluten baja en carbohidratos. Solo tienes que cambiar dos ingredientes, la harina y el azúcar, y sustituirlos por harina de frutos secos y un edulcorante como el eritritol.

El resto de los ingredientes ya son naturalmente bajos en carbohidratos y azúcar. El queso crema y la crema doble (que es crema espesa en los EE. UU.), Que necesita para el relleno, ¡son habituales en los postres cetogénicos!

PASTEL DE QUESO BAJO EN CARBOHIDRATOS AL HORNO VS SIN HORNEAR

Me encantan los pasteles de queso clásicos horneados al estilo de Nueva York. Pero es cierto que requieren un poco más de atención y cuidado , porque la parte superior se puede agrietar fácilmente.

En primer lugar, debes revestir el exterior de tu sartén con papel de aluminio. Luego, debe colocar su sartén en una sartén más grande llena hasta la mitad con agua: un baño de agua. Además, debes tener cuidado de no cocinarlo demasiado. El centro debe estar CASI fijado, pero aún debe estar tembloroso.

Y, por último, nunca debes enfriarlo demasiado rápido. ¿Por qué? Porque el cambio repentino de temperatura puede provocar una grieta en el relleno al final. Básicamente, ¡es un campo minado para un panadero novato!

Esta tarta de queso sin azúcar sin hornear, por otro lado, es una BRISA. Sin riesgo de grietas o hundimientos intermedios . No hornear significa que es totalmente A PRUEBA DE FALLOS. Pan comido. No espere hasta que el horno esté caliente. ¡Es una mezcla, genial, disfruta!

CÓMO HACER UNA TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR SIN HORNEAR - PASO A PASO


1.) ¡Prepara tus ingredientes! Necesitará harina de almendras o almendras molidas, harina de coco, mantequilla derretida, eritritol en polvo y una pizca de sal para la base. Para el relleno, mida queso crema o mascarpone, jugo de limón, extracto de vainilla y crema espesa / nata doble.

2.) Coloque todos los ingredientes base secos en un tazón y revuelva para combinar. Agregue la mantequilla derretida y mezcle para formar una miga de hojuelas.

3.) Engrase un molde para hornear de fondo suelto antiadherente de 7 pulgadas o un molde desmontable con un poco de mantequilla derretida.

Luego, presione la mezcla de base en el fondo y alise con el dorso de la cuchara para que los bordes estén agradables y prolijos.


4.) En un tazón limpio, agregue el queso crema, el eritritol en polvo, el jugo de limón, la vainilla y la sal. Mezcle con una batidora eléctrica para combinar, aproximadamente 1 minuto. Pruebe y ajuste la dulzura a su paladar con stevia líquida opcional.

En un recipiente aparte, batir la crema hasta que espese (pero no batir demasiado para que quede muy rígida)

5.) Doble la crema a través del queso crema con una espátula para combinar.


6.) Coloque el relleno encima de la base con una cuchara y alise la parte superior con una espátula de silicona.

Coloque la tarta de queso sin azúcar en el refrigerador para que cuaje por completo, aproximadamente de 6 a 8 horas, o durante la noche . Alternativamente, colóquelo en el congelador hasta que esté listo.

Consejo: dejé el mío en la nevera durante la noche porque estaba tomando las fotos a la mañana siguiente. Luego lo metí en el congelador durante 30 minutos antes de agregar la cobertura y cortarlo. Esto lo hizo muy firme, pero no congelado.

DEREZO DE TARTA DE QUESO BAJO EN CARBOHIDRATOS

Para la cobertura, agregue 3/4 de taza de crema espesa a un tazón y mezcle con un batidor eléctrico hasta que esté espeso, pero aún fluido, no muy rígido.

Pasa un cuchillo afilado por el interior del molde para pastel para soltar el pastel antes de abrir el molde desmontable o quitar el molde.

Cubra con crema batida, alise con una espátula para obtener ondas suaves y cubra con rodajas de fresas y frambuesas. Opción de espolvorear con un poco de eritritol en polvo para mayor belleza.

¡¡Servir y disfrutar

OPCIONES DE MASA DE TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR

Mi corteza sin gluten baja en carbohidratos es tan deliciosa que no te perderás las galletas Graham que usarías en un pastel de queso tradicional. Sin embargo, siempre recibo preguntas sobre cómo sustituir los ingredientes, así que he resumido todas las variaciones de la corteza que se me ocurren:

CORTEZA DE HARINA DE COCO

Sé que algunos de mis lectores son alérgicos a la harina de almendras. En este caso, use 1/2 taza / 60 g de harina de coco para hacer la corteza. Necesita menos harina de coco porque absorbe más líquido que la harina de almendras.

USA OTRAS NUECES

¡Puedes sustituir la harina de almendras por otras harinas de frutos secos! Las nueces molidas o nueces funcionarían bien. Si desea evitar las nueces por completo, también podría considerar el uso de harina de semillas de girasol . Reemplaza estas opciones 1: 1 con harina de almendras.

CORTEZA SIN LÁCTEOS

Para que la corteza no contenga lácteos, reemplace la mantequilla con la misma cantidad de aceite de coco o ghee

TARTA DE QUESO KETO FÁCIL SIN CORTEZA

¡Sí, incluso esta es una opción! En realidad, no necesitas la corteza en absoluto. Si lo omite, asegúrese de forrar el fondo del molde para pastel con papel pergamino para que pueda quitar la base fácilmente.

PUNTA SUPERIOR DE BASE PARA TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR

Para obtener una base agradable, firme y ordenada, presione la mezcla para la corteza en el fondo del molde para pastel con los dedos. Luego coge el dorso de una cuchara y alisa, prestando especial atención a los bordes y presionando todo el borde.

Pastel de queso sin azúcar sin hornear



¡La mejor receta de tarta de queso baja en carbohidratos! Con solo 15 minutos de preparación práctica, esta tarta de queso cetogénica sin hornear es uno de los postres sin azúcar más fáciles (¡y más deliciosos!). Lo he cubierto con crema batida y bayas, pero sabe igual de bien solo. ¡Hay muchas más ideas complementarias en la publicación!


Curso Postre Cocina británico


Tiempo de preparación 15 minutos tiempo de relax 7 horas Tiempo Tota 7 horas 15 minutos


Porciones12

Calorías 290 kcal

Autor Katrin Nürnberger

Ingredientes BASE

  • 3/4 taza / 75 g de harina de almendras o almendras molidas

  • 1/4 taza / 30 g de harina de coco

  • 1 cucharada de edulcorante en polvo (tan nutrido)

  • Pizca de sal

  • 1/4 / 57 g de taza de mantequilla derretida

RELLENO

  • 1,5 tazas / 360 g de queso crema o mascarpone

  • 2/3 taza / 120 g de eritritol en polvo

  • 1 cucharadita de jugo de limón

  • 1 cucharada de extracto de vainilla

  • 1 taza / 240 ml de crema espesa / crema doble

  • 5 - 10 gotas de stevia líquida opcional - ¡si eres goloso!

RECUBRIMIENTO (opcional)

  • 3/4 taza / 180 g de crema espesa / crema doble

  • 1/2 taza / 75 g de fresas cortadas a la mitad o en cuartos

  • 1/3 taza / 40 g de frambuesas


Instrucciones BASE

  • Coloque todos los ingredientes de la base seca en un tazón y revuelva para combinar. Agregue la mantequilla derretida y mezcle para formar una miga de hojuelas.

  • Engrase un molde para hornear de fondo suelto antiadherente de 7 pulgadas con un poco de mantequilla derretida.

  • Presione la mezcla de base en el fondo y alise con el dorso de la cuchara para que los bordes estén agradables y prolijos.

RELLENO

  • En un tazón limpio, agregue el queso crema, el eritritol en polvo, el jugo de limón y la vainilla. Mezcle con una batidora eléctrica para combinar, aproximadamente 1 minuto. Pruebe y ajuste la dulzura a su paladar con stevia líquida opcional.

  • En un recipiente aparte, batir la crema hasta que espese (pero no batir demasiado para que quede muy rígida).

  • Doble la crema a través del queso crema con una espátula para combinar.

  • Coloque el relleno sobre la base y alise la parte superior con una espátula de silicona.

  • Coloque en el refrigerador para que cuaje por completo, aproximadamente de 6 a 8 horas o durante la noche. Alternativamente, colóquelo en el congelador hasta que esté listo. De hecho, dejé el mío en el refrigerador durante la noche y luego lo metí en el congelador durante 30 minutos. De esta manera quedó agradable y firme para rebanar, pero no congelado.

ADICIÓN

  • Agregue 3/4 taza de crema espesa a un tazón y bata con un batidor eléctrico hasta que espese, pero aún suave, no muy rígido.

  • Retire la tarta de queso de la lata y cubra con crema batida, alise con una espátula para obtener ondas suaves y cubra con rodajas de fresas y frambuesas. Opción de espolvorear con un poco de eritritol en polvo.


Notas Carbohidratos netos: 3,8 g con crema y frutos rojos (2,8 g sin crema ni frutos rojos adicionales) Rinde 12 porciones (molde para hornear de 7 pulgadas) Manos a la obra: 15 minutos. Tiempo total: 7-8 horas dependiendo de la duración del enfriamiento. Almacenamiento: Cubierto en el refrigerador hasta por 5 días o en el congelador por hasta 3 meses. Pasa un cuchillo afilado por el interior del molde para pastel para soltar el pastel antes de abrir el molde desmontable o quitar el molde.

Nutrición

Calorías: 290 kcal | Carbohidratos totales: 5,2 g | Proteínas: 4,7 g | Grasas: 29,2 g | Grasas saturadas: 16,9 g | Sodio: 152 mg | Fibra: 1,5 g | Azúcar: 3,3 g

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo