Buscar
  • Mina's Sweets Keto

RECETA FÁCIL DE CAZUELA DE TACO KETO

¿Qué mejor manera de celebrar el Taco w que con una abundante cazuela de keto taco? Aunque seré honesto, ¡es tan bueno que no solo querrás tenerlo los martes! Esta sencilla cazuela de tacos de carne molida es perfecta para cualquier día de la semana. Lleno hasta el borde con todos sus sabores de tacos favoritos, es una cazuela de una olla sin complicaciones que toda la familia disfrutará.


Si está comiendo bajo en carbohidratos y el resto de la familia no lo hace, probablemente haya hecho su parte de cocinar comidas dobles.

Bueno, este es un guardián. Porque a TODOS les gusta, ¡ya sea que sigan un estilo de vida bajo en carbohidratos o no! Es la comida perfecta para preparar cuando cocinas para un grupo de personas, pequeñas y grandes.

Si no supieras que este plato es de mi blog, ¡nunca pensarías en él como cetogénico!

He omitido los chips de taco triturados y los frijoles refritos que suelen contener las cazuelas de tacos normales, porque son ricos en carbohidratos. Lo prometo, no los extrañará en absoluto. Una vez que le des el primer bocado a esta cazuela, ¡estarás vendido!

Esta cazuela de tacos baja en carbohidratos es realmente fácil de hacer y está en la mesa en 50 minutos. Es una comida reconfortante abundante, abundante y sabrosa . Y está cubierto con hierbas frescas y otros favoritos mexicanos.

Puede disfrutar de esta cazuela solo o servir con una ensalada simple , una porción de arroz de coliflor o mis chips de tortilla keto .

Dore la carne de taco en una sartén de hierro fundido resistente al horno (¡menos fregar!). Pero, por supuesto, puede usar una sartén normal para esto. Luego, transfiera la carne molida y la mezcla de tomate a una cazuela normal antes de hornear.

CÓMO HACER UNA CAZUELA KETO TACO FÁCIL - PASO A PASO:


1.) Prepara tus ingredientes y prepara el condimento casero para tacos.

Para condimentar, simplemente mezcle las especias en un tazón. Terminarás con aproximadamente 2.5 cucharadas.

2.) Precaliente el horno a 350 Fahrenheit / 180 Celsius. Coloque la carne picada y la cebolla en una sartén antiadherente y fría durante 4 a 5 minutos, separando la carne, hasta que esté bien cocida. Escurre y desecha el exceso de grasa.

3.) Agregue los pimientos, 2 cucharadas de condimento para tacos, tomates enlatados y 2/3 taza de agua. Llevar a ebullición. Luego reduzca a fuego lento y cocine por unos 7 minutos hasta que espese, revolviendo ocasionalmente.

Prueba la mezcla. Si le gusta un poco más picante, agregue la 1/2 cucharada restante del condimento para tacos.

Consejo: utilicé pimientos rojos, pero los pimientos amarillos también funcionarían bien.

SAZONADOR DE TACO CASERO

Hice mi propio condimento para tacos para esta cazuela cetogénica. No lleva mucho tiempo, y lo mejor es que puedes ajustar el nivel de calor a tu gusto.

Yo diría que este plato es medio / ligeramente picante , no muy picante pero tampoco insípido, simplemente muy bueno. ¡Sube si lo prefieres más picante!

Pero, por supuesto, también puede usar una mezcla de condimentos comprada en la tienda. Revise la etiqueta cuando compre mezclas de especias para tacos listas para usar. A menudo contienen azúcares ocultos como maltodextrina, MSG y otros desagradables.

Una vez que haya hecho de este plato uno y decida que es un guardián, ¿por qué no mezclar una gran cantidad de la mezcla de especias para tenerlo en espera para los días de tacos? También es genial para las fajitas.

Si quieres jugar con los sabores, también puedes considerar agregar cilantro triturado , cáscara de limón o un toque de canela.

Esta sencilla cazuela de keto taco es abundante, abundante y sabrosa comida reconfortante . ¡Adorne con sus ingredientes mexicanos favoritos y disfrute! Tiempo total 50 minutos Publicado 3 de junio de 2020. Última modificación12 de agosto de 2020 Por Katrin Nürnberger


SAZONADOR DE TACO CASERO Hice mi propio condimento para tacos para esta cazuela cetogénica. No lleva mucho tiempo, y lo mejor es que puedes ajustar el nivel de calor a tu gusto. Yo diría que este plato es medio / ligeramente picante , no muy picante pero tampoco insípido, simplemente muy bueno. ¡Sube si lo prefieres más picante! Pero, por supuesto, también puede usar una mezcla de condimentos comprada en la tienda. Revise la etiqueta cuando compre mezclas de especias para tacos listas para usar. A menudo contienen azúcares ocultos como maltodextrina, MSG y otros desagradables. Una vez que haya hecho de este plato uno y decida que es un guardián, ¿por qué no mezclar una gran cantidad de la mezcla de especias para tenerlo en espera para los días de tacos? También es genial para las fajitas. Si quieres jugar con los sabores, también puedes considerar agregar cilantro triturado , cáscara de limón o un toque de canela. MEZCLAR Y COMBINAR INGREDIENTES MEXICANOS Los aderezos son totalmente opcionales y puedes mezclar y combinar usando lo que prefieras y / o tengas a mano. Calculé los carbohidratos netos con los ingredientes que he usado esta vez (consulte la tarjeta de recetas para conocer las cantidades). Si omite las coberturas, los carbohidratos netos se reducen de 5,5 ga 4,4 g por porción . Estos ingredientes siempre funcionan bien con la cazuela de tacos de carne molida: - chile jalapeño cortado en cubitos - picado cebollas de primavera / cebollín o cebolla roja - aceitunas negras en rodajas - salsa casera o tomates cherry picados - cilantro / cilantro o perejil picado

-guacamole o aguacate, en cubos

- iceberg rallado o lechuga baby gem

- más crema agria , especialmente si su cazuela es picante. Le quitará el filo al calor.


¿PUEDES PREPARAR ESTE PLATO CON ANTICIPACIÓN?

¡Por supuesto! Es una de estas comidas que sabe aún mejor el segundo día, una vez que los sabores han tenido tiempo de mezclarse.

Guarde este plato en el refrigerador durante 3-4 días y póngalo en el microondas o vuelva a colocarlo en el horno para calentar.


¿PUEDES CONGELAR UNA CAZUELA DE KETO TACO?

¡Absolutamente! Puede congelarlo durante 4-6 meses .

Me gusta cocinar por lotes y siempre hacer una porción doble. Luego, congelo la mitad, sin los ingredientes.

Puede descongelar la cazuela en el refrigerador durante 48 horas, luego volver a calentar en el horno durante unos 20 minutos.

Si lo mete en el horno directamente de congelado n (180 Celsius / 350 Fahrenheit), deberá cocinarlo durante aproximadamente 1 hora. Asegúrese de cubrir el plato sin apretar con papel de aluminio. Retire el papel aluminio y cocine otros 10 minutos para que el queso se dore.

Publicado 3 de junio de 2020. Última modificación12 de agosto de 2020Por Katrin Nürnberger


Receta fácil de cazuela de taco keto


Esta sencilla cazuela de keto taco es abundante, abundante y sabrosa comida reconfortante . ¡Adorne con sus ingredientes mexicanos favoritos y disfrute!


Curso Plato principal Cocina mexicano


Tiempo de preparación 5 minutos Hora de cocinar 45 minutos Tiempo Total 50 minutos


Porciones 6

Calorías 417 kcal

Autor Katrin Nürnberger

Ingredientes

  • 500 g de carne picada de corral / ecológica

  • 1 cebolla amarilla pequeña finamente picada (70 g)

  • 2 cucharadas de condimento para tacos

  • 2/3 taza de agua 160 ml

  • 1/2 taza de pimiento rojo cortado en cubitos (74 g)

  • 1 lata de tomates picados 400g

  • 1/2 taza de crema agria 120g

  • 1 - 2 verde en cubitos jalapeño chile opcional (14 g)

  • 1 taza de queso cheddar rallado (113 g)

Condimento para tacos (rinde aproximadamente 2,5 cucharadas)

  • 1 cucharada de chile en polvo que usé suave

  • 3/4 cucharadita de pimentón

  • 1 cucharadita de comino

  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo

  • 1/4 cucharadita de cebolla seca en polvo

  • 1/4 cucharadita de orégano

  • 3/4 cucharadita de sal

  • 1/2 cucharadita de pimienta negra

Guarnición opcional:

  • 2 cebolletas / cebolletas medianas (30 g)

  • 10 aceitunas negras en rodajas (30g)

  • 6 tomates cherry cortados en cubitos o salsa (65g)

  • 2 cucharadas de cilantro picado (8 g)

  • 1 aguacate (200g)


Instrucciones

  • Precaliente el horno a 350 Fahrenheit / 180 Celsius.

  • Coloque la carne picada y la cebolla en una sartén antiadherente y fría durante 4 a 5 minutos, separando la carne, hasta que esté bien cocida. Escurre y desecha el exceso de grasa.

  • Prepara el condimento casero para tacos mezclando todo en un tazón. Esto produce un poco más (aproximadamente 2.5 cucharadas) de lo que necesita. Agregue 2 cucharadas para esta receta y vea si le gusta un poco más picante y la opción de agregar el resto.

  • Agregue los pimientos, 2 cucharadas de condimento para tacos, tomates enlatados y 2/3 taza de agua. Llevar a ebullición, luego reducir a fuego lento y cocinar durante unos 7 minutos hasta que espese, revolviendo ocasionalmente.

  • Agregue la carne a una cazuela a prueba de horno engrasada o una sartén de hierro fundido. La mía era una sartén redonda de hierro fundido de 26 x 5 cm. Luego, coloque una capa de crema agria y extienda con una espátula y cubra con queso rallado.

  • Hornee por 25 a 30 minutos sin tapar o hasta que el queso se derrita.

  • Deje enfriar un poco y cubra con guarniciones opcionales de su elección.


Notas Rinde 6 porciones. 5,5 g de carbohidratos netos por porción con guarniciones, 4,4 g de carbohidratos netos sin guarniciones. Almacenamiento: Refrigerador durante 3-4 días, congelador durante 4-6 meses (congelar sin los ingredientes). Puede usar condimentos para tacos comprados en la tienda en lugar de hacer su propia mezcla de especias. ¡Asegúrese de que no contenga azúcares ocultos u otros desagradables!

Nutrición

Calorías: 417 kcal | Carbohidratos totales: 10,7 g | Proteínas: 21,1 g | Grasas: 32,9 g | Fibra: 5,2 g | Azúcar: 4,5 g

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo