Buscar
  • Mina's Sweets Keto

RECETA SCONES DE NARANJA Y ARÁNDANO DE MAYA

Estos bollos de naranja y arándano sin azúcar son un verdadero placer: disfrútelos para el desayuno o con una taza de té por la tarde. La receta es baja en carbohidratos y sin gluten.


SCONES SIN AZÚCAR DE LA MANERA MÁS FÁCIL

Decidí probar los bollos de naranja y arándano de Maya. Amigos, ¡también son absolutamente deliciosos! La generosa ración de ralladura de naranja los hace maravillosamente fragantes y picantes, y los arándanos frescos son deliciosos y jugosos estallidos de acidez.

Naturalmente, la receta no contiene azúcar ni gluten, al igual que todas las recetas cetogénicas. En lugar de la forma tradicional de amasar cubos de mantequilla fría en la harina de almendras como lo hice con mis bollos ingleses sin granos , la masa se hace con mantequilla derretida . Esto hace que el resultado final sea un poco más denso, pero no a expensas del sabor. ¡El gran beneficio es que la receta se prepara en solo 5 minutos y no hay que trabajar la masa con las manos!

CÓMO HACER BOLLOS DE NARANJA Y ARÁNDANO SIN AZÚCAR - PASO A PASO:

1.) Combine los ingredientes secos - harina de almendras, eritritol, levadura en polvo y sal - en un bol.

2.) En un recipiente aparte, mezcle el aceite de coco derretido, la ralladura de naranja, la vainilla y el huevo. Incorpora los ingredientes secos hasta que se forme una masa.

3.) Por último, agregue los arándanos a la masa.


4.) Forme una bola y colóquela en un molde para hornear forrado con papel pergamino. Aplanar en forma de disco, de aproximadamente 1 pulgada de espesor y 6 pulgadas de diámetro. Corte en 8 gajos y separe las piezas aproximadamente 1 pulgada.

5.) Hornee durante 18-22 minutos hasta que estén doradas. Deje enfriar completamente en la sartén; estos bollos son frágiles cuando están calientes pero se endurecen cuando se enfrían.


CONSEJOS DE RECETAS Y VARIACIONES PARA SUS BOLLOS DE NARANJA Y ARÁNDANO Solía almendras molidas en esta receta. Esto es equivalente a la harina de almendras normal en los EE. UU. Y es mucho más gruesa que la harina de almendras blanqueada súper fina. Mis bollos estaban deliciosamente húmedos por dentro, casi como un pastel, que me pareció delicioso. Sin embargo, si desea tener un bollo más seco (y está usando almendras molidas o harina de almendras gruesa), le recomiendo que use 25 g / 1/4 taza adicionales de harina de almendras. Si está usando harina de almendras súper fina y encuentra que su masa está demasiado seca y desmenuzable al mezclar, agregue un poco más de aceite de coco a la mezcla, una cucharadita a la vez. Usé la ralladura de 1 naranja grande. Si no tiene uno a mano, puede usar 1 cucharadita de extracto de naranja . Si lo prefiere, puede utilizar mantequilla en lugar de aceite de coco.

No descongele los arándanos congelados antes de usarlos porque se empaparán y harán que la masa se moje demasiado. En su lugar, utilícelos directamente de congelados.

Puede adaptar fácilmente esta receta omitiendo la ralladura de naranja y reemplazando los arándanos con arándanos o frambuesas . ¡O por qué no hacer bollos con chispas de chocolate agregando chispas de chocolate sin azúcar !


Scones de naranja y arándano de Maya



Deliciosamente mantecoso, suavemente dulce y con un toque de ralladura de naranja, así como toques de arándanos jugosos y picantes: los bollos de arándano y naranja son un festín de sabor. Estos bollos sin azúcar son muy fáciles de hacer. ¡Solo 5 minutos de preparación!


CursoPostre Cocinaamericano


Tiempo de preparación5 minutos Hora de cocinar18 minutos Tiempo Total23 minutos


Porciones8

Calorías232 kcal

AutorKatrin Nürnberger

Ingredientes

  • 2 tazas / 225 g de harina de almendras

  • 1/3 taza / 60 g de eritritol

  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo

  • 1/4 cucharadita de sal marina

  • 1/4 taza / 50 g de aceite de coco derretido

  • 2 cucharadas de ralladura de naranja

  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla

  • 1 huevo

  • 1/2 taza / 55 g de arándanos frescos o congelados


Instrucciones

  • Precaliente el horno a 180 Celsius / 350 Fahrenheit.

  • Combine los ingredientes secos (harina de almendras, eritritol, levadura en polvo y sal) en un tazón.

  • En un recipiente aparte, mezcle el aceite de coco derretido, la ralladura de naranja, la vainilla y el huevo. Incorpora los ingredientes secos hasta que se forme una masa.

  • Por último, agregue los arándanos a la masa.

  • Forme una bola y colóquela en un molde para hornear forrado con papel pergamino. Aplanar en forma de disco, de aproximadamente 1 pulgada de espesor y 6 pulgadas de diámetro. Corte en 8 gajos y separe las piezas aproximadamente 1 pulgada.

  • Hornee durante 18-22 minutos hasta que estén doradas. Deje enfriar completamente en la sartén; estos bollos son frágiles cuando están calientes pero se endurecen cuando se enfrían.


Notas Nutrición: 4 g de carbohidratos netos por bollo. Almacenamiento: recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días o en el congelador por hasta 3 meses. Esta receta es del libro de cocina Wholesome Yum Easy Keto Cookbook Wholesome Yum Easy Keto .

Nutrición

Porción: 2 oz | Calorías: 232 kcal | Carbohidratos totales: 9 g | Proteínas: 6 g | Grasas: 21 g | Fibra: -47 g

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo